lunes, 10 de noviembre de 2008

II Encuentro Laboral. 1 de Noviembre de 2008

Te mando esta fotografia, que me parece curiosa de colocarla junto a la que tengo con Cano y Leyva, que hicimos ayer colocados exactamente igual, pero 43 años despues.

Me ha compensado con creces el realizar 1.800 km. y poder disfrutar tanto el viernes por la noche, con lo amigos de la 1ª Promoción de Ingenieros Técnicos (de la mía no fue nadie) y por ellos me enteré de estos encuentros. Y lo del sabado, ya fue demasiado y estuvo todo sensacional.

Lo del Padre Gago, con el que tuve mucho trato durante los años que pase en la Laboral, me emociono sobremanera
y los ojos se me humedecieron.

Con relación a lo del Padre Gago, te dire que no me pude hacer con el cuadernillo de sus palabras y me gustaria ese recuerdo de "Levadura Laboral", por lo que te pido que si puedes y sin prisa, porque estaras estos dias muy liado, me lo mandes.

Te vuelvo a dar las gracias a tí fundamentalmente y a todos los que me habeis hecho posible, el pasar unos momentos inolvidables y poder hacertelo personamente.

Un fuerte abrazo:

Antonio Ruiz López "Potoño"




No hay comentarios: